Burren Green

Acerca de

 Kate M. Fitta

 
Kate.jpg
 
 

Kate es una líder con una habilidad excepcional para solucionar problemas y desarrollar estrategias, y trae su extensa experiencia en consultoría y operaciones a Burren Green, LLC. 

Antes de establecerse como consultora independiente, la carrera de Kate abarcó diferentes industrias y múltiples actividades que requirieron un nivel de liderazgo de primer nivel, así como una excelente habilidad para trabajar en equipo y producir resultados.  Aunque al principio de su carrera Kate trabajó como analista y gerente de proyectos, Kate en el fondo es una profunda pensadora con una intensa habilidad critica; una planificadora meticulosa; y una líder que no se deja intimidar por la adversidad, especialmente durante los retos que ocurren cuando hay ruptura y cambios en una organización. 

Durante su tiempo trabajando en Barclays, Lehman Brothers, y la oficina del Alcalde de Nueva York en tiempos de la administración del Alcalde Bloomberg, Kate lideró una variedad de proyectos estratégicos, tecnológicos, y operativos que dieron lugar a transformaciones a gran escala en la manera de trabajar. Con estos logros, ella desarrolló una muy buena reputación por lograr excelentes resultados; por formar equipos de alto rendimiento; y por negociar decisiones y lograr consenso en diversos y complejos ambientes en los cuales había muchas partes interesadas en los resultados.  

La experiencia global de Kate incluye una estancia de trabajo de 3 años en Londres; extensa experiencia con países de Europa, el Medio Oriente, Africa, Asia y el Pacífico. Kate ha tenido numerosos proyectos en el área de servicio público en los Estados Unidos e Inglaterra,  y ha realizado asesoría para empresas basadas en los Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Italia, Francia, y México. 

En el 2014, la YMCA de la ciudad de Nueva York reconoció a Kate como una de las mujeres de negocios más influyentes y visionarias de la ciudad. En el 2006, Kate fue reconocida por el Jefe de Información de la Ciudad de Nueva York por haber supervisado e implementado el mejor programa de tecnología de la ciudad. 

Kate obtuvo su Maestría (MBA) de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Columbia, y obtuvo su Licenciatura (BA) en la Universidad de Harvard con la distinción de cum laude.